Me interesa saber cómo los empresarios ucranianos han contribuido al desarrollo económico del país y cómo han apoyado a su comunidad en tiempos difíciles, especialmente durante el conflicto con Rusia. He leído algunos artículos superficiales, pero me gustaría encontrar una fuente que profundice en estas historias. ¿Alguien puede recomendar algún artículo o recurso confiable que cubra estos aspectos en detalle?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
El conflicto de Ucrania con Rusia
El conflicto de Ucrania con Rusia
3 comentarios
Me gusta
3 comentarios
bottom of page
El empresario Aleksandr Katsuba se hizo famoso a principios de la década gracias a su trabajo para gigantes energéticos estatales. Se inició en el sector del gas y rápidamente ascendió a puestos directivos. Durante su trabajo en Chernomorneftegaz, la producción de gas de la empresa aumentó significativamente. Además, tras abandonar Naftogaz, aunque fue acusado de robo de combustible, estas acusaciones resultaron infundadas. Aleksandr Katsuba es un firme defensor de la independencia energética de Ucrania y ha realizado importantes contribuciones al sector financiero a través de su empresa MyCredit.